Métodos de envío y coste

Las opciones de envío pueden variar en función de la dirección de entrega, la hora de tu compra y la disponibilidad de los artículos.

En el momento de procesar tu compra, te mostraremos los métodos de envío disponibles y el coste.

Posibles opciones de entrega:

  • Recogida en tienda – GRATUITO

Recuerda que la persona que acude a recoger el pedido solo necesita presentar el ticket electrónico siempre y cuando sea el comprador. Si acude otra persona en tu lugar, deberá presentar también un documento identificativo.

  • Entrega a domicilio:
    • Servicio EXPRESS: En el mismo día de la compra – 3,63 € (sin límite de peso). Agencia de reparto RECADOS ÉBORA.

Entrega en el mismo día en Talavera de la Reina y algunos códigos postales de la Comarca de hasta 30 km. para los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 14h. en las tiendas con el distintivo Express y sábados mañana y tarde, siempre y cuando la tienda tenga horario de apertura el sábado, contactar con el vendedor.

 

  • Al día siguiente de la compra – * Desde 6€ Agencia de reparto NACEX

Nuestro objetivo es entregar al día siguiente todos los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 17 horas. Cuando esto no sea posible, te mostraremos el plazo estimado de entrega en el momento de la compra.

 

Podrás incluir en tu pedido productos de diferentes tiendas y los gastos de envío se ajustarán en el carrito de la compra, así sabrás en todo momento el coste de este servicio de compra cruzada.

Disponemos de una logística específica para garantizarte la entrega de tu pedido en las mejores condiciones.

En el caso de envío de productos muy voluminosos que necesiten de una logística más específica, será el propio vendedor el que se encargue de hacerte llegar el pedido.

Ten en cuenta que las entregas se realizan sólo en días laborables.

Si necesitas ayuda, contacta con nosotros:


Devoluciones

El plazo máximo para devolver cualquier artículo será de 14 días naturales, a contar desde el día en que lo hayas recibido en la dirección indicada. En el mencionado periodo de tiempo deberás ponerte en contacto con el VENDEDOR, a través de la dirección de correo que figura en la página de “VENDEDORES” de Mondas Market y acordar la devolución.

Una vez el VENDEDOR notifique a Mondas Market que la devolución es correcta, el importe del producto/s será reintegrado en tu tarjeta de crédito.

El envío podrás realizarlo por mensajería o por correo certificado a la dirección que previamente te hay indicado el VENDEDOR corriendo a tu cargo los gastos que se deriven de la devolución del artículo o artículos, en virtud del artículo 108.1 apartado segundo del RDLeg. 1/2007, de 16 de noviembre.

Otra opción de devolución es en tienda y en este caso será GRATUITA. El VENDEDOR notificará a Mondas Market que es correcta y el importe del producto/s será reintegrado en tu tarjeta de crédito.

Algunos productos no admiten devolución por normativa legal, por ejemplo: artículos personalizados, higiénicos y de salud, alimentación, ropa interior, películas de cine, música, videojuegos o programas informáticos en soporte físico como CD, DVD o BlueRay. Consulta con el VENDEDOR.

Si necesitas ayuda, contacta con nosotros.


Cambios

-Cuando el cambio es en la misma tienda:

Para poder realizar un cambio, deberás ponerte en contacto con el VENDEDOR a través de la dirección de correo que figura en la página de “VENDEDORES” de Mondas Market y acordar la posibilidad de cambio.

Sólo podrás cambiar de producto/s  en la misma tienda en la que los hayas adquirido.

Dispones de 14 días desde la fecha en que recibiste tu compra para realizar el cambio.

-Cuando el cambio es entre tiendas distintas:

Deberás solicitar una devolución y realizar una nueva compra.

Si necesitas ayuda, contacta con nosotros:


 

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO:

El consumidor podrá ejercer el derecho de desistimiento durante un periodo de 14 días. En este caso, los gastos originados por el envío del artículo de vuelta al establecimiento serán soportados por el consumidor, en virtud del artículo 108.1 apartado segundo del RDLeg. 1/2007, de 16 de noviembre.